• Jena Lee Latinoamerica •
Home Jena Lee Imagenes Videos Inscribete Preguntas Sedes Face Twitter Image Map
Jena Lee: Entrevista inmersa en su mundo.
lunes, 14 de marzo de 2011 | Publicado por STAFF.



Jena Lee continúa montando el éxito con un nuevo clip y nuevas fechas.  Encuentro con un artista llena de sorpresas, que navega entre los textos del pop y la melancolía. 


Después de una salida de conciertos vendidos en el Elysee Montmartre y la salida del clip de Mon Ange ,  Jena Lee habla más en profundidad de Ma Référence , lanzado 08 de noviembre 2010.

Staragora: Ha pasado un año entre sus dos álbumes, ¿Qué sucedió en el medio?

Jena Lee : Fue la gira, descubrí como vivo con mis músicos. Salí a explorar el mundo de la promoción, descubrí la profesión de artista. Para mi disco, yo quería algo nuevo. Quería mostrar  que puedo hacer otra cosa, le dan un toque de alegría.
Especialmente con los títulos más divertidos, más movimiento como en US Boy, donde se ven bailando, etc? ¿Cuáles son tus ídolos americanos?
Britney Spears , por supuesto. Justin Timberlake . Me encantan los artistas intérpretes o ejecutantes, los artistas que cantan y bailan al mismo tiempo. Estas dos son las mejores para mí.

El título de tu álbum, Mi referencia es también una canción. Una especie de mensaje a su audiencia.
Sí, es una declaración de amor a mi público. Básicamente escribí esta canción para Justin Timberlake cuando tenía 15 años. Me gustó, yo quería mantenerlo y cambiar la letra para dedicarla a alguien más importante. En mi público, sin ellos no soy nada.

¿Qué piensa usted de las máquinas grandes, como Lady Gaga o Rihanna ?
No me siento atraído a ellos. Lady Gaga me da un poco de miedo, ella es impresionante. Pero yo no estoy afectada.
Me parece muy bien, pero eso no es lo que yo quería escuchar. Escucho sobre todo pop, pop pop estadounidense, o el sueco. Los productores como Max Martin ( Britney Spears , Katy Perry , Backstreet Boys , Taio Cruz). Él es mi ídolo, que no es estadounidense sueco.

¿Qué te parece el último single de Britney Spears , Hold it against me?
Me encanta. Incluso el clip es muy bueno, cuando se está luchando contra sí mismo, es genial.

Sus videos también están muy trabajados. La primera fue hecha por un tal Benjamin.
Sí, es un diseñador chino que Recordé descubrir Recuerde cómics. Me di cuenta en sus personajes. Se le pidió y estuvo de acuerdo. Él hizo el primer clip. Es una gran estrella en el mundo del diseño.

Pero ¿qué hace el emo de R&B?
Pero no debe confundirse. No es un emo parte y r&b. Es r&b emocional. Es el nombre que quería darle a mi mundo que no me da eso. Ya no me dan ganas de esa caja en el r&b,  porque lo que hago es pop, el rock con un toque más difícil en algunas canciones. Este término describe un universo completo. lado emocional de las guitarras, las letras de melancolía.

Una palabra a los fans de Staragora?
Espero que estén bien. Espero que les encante el nuevo clip, porque yo lo quiero mucho. El siguiente en mi viaje.


Etiquetas: , , ,




Mensaje de Bienvenida

Hola, Bienvenido a la Web Latinoámericana de Jena Lee, Aquí podrás conocer más sobre la música de Jena Lee sus actividades, nuevas canciones, etc. Esparemos que te guste

Quien es Jena Lee?

Jena Lee, nació en 1988 en Chile. Fue adoptado por los padres francés cuando tenía nueve meses de edad. Le encanta la música desde que era niño y compuso sus primeras canciones como un adolescente. Grabó algunos de sus títulos y un editor le ofreció firmar un contrato. En 2006 se mudó a París y fue notado por su talento como compositor. Jena Lee está trabajando en el primer álbum Sheryfa Luna escrito cinco títulos, incluyendo el famoso "en algún lugar". Ella también sueña con ser en la parte superior del cartel y participa en el concurso Nacional de Música Urbana que ganó a finales de 2008. Esta victoria le permite firmar un contrato con una importante empresa discográfica. Jena Lee va a trabajar y seleccionar los valores que componen su nuevo álbum. El single "Así que" es el primer single de este álbum. El nuevo estilo, mezcla de EMO, Rock y del estado de ánimo sombrío de los textos de inmediato atraer al público.

Páginas Oficiales

| Twitter |






| Facebook |



Aff Sisters & Premium


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Deja tu menjaje en el Tagboard y te afiliamos! 1 cupo :)

Aff Elite

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Aff Normales & Top


| Heart-Selena |
| Justin Bieber Deluxe |
Tú?
Tú?
Tú?


Si quieres ser elite o sister tu debes tenernos así en tu página.
Tagboard


Afiliamos en Sisters si tu nos tienes en Sister y Prometemos escribirnos (:
Afiliamos Elite si tu nos tienes en Elite
Afiliamos Top si nos tienes en top
Pide la foto nosotros te la enviamos, si en 2 días no afilias te sacaremos (:
NO Insultos, No Spam, si pides afiliacion la damos (:



Proyectos



Ma Reference on iTUNES

Creditos
Photobucket
Link Us
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Disclemer